Programa Bilingüe

El alumno adquiere una comunicación efectiva y correcta del idioma inglés a la vez que desarrollan sus competencias en el área de español. Al terminar la secundaria, el alumno adquiere las competencias necesarias para aprobar los exámenes de admisión de las diferentes preparatorias de la localidad (TEC, UDEM, UR, UVM, UANL) y a la vez posee las habilidades psico-lingüisticas para acreditar el examen del TOEFL (Test oficial que valida el conocimiento del idioma inglés).

Programa de Inglés Progresivo

Diseñado para alumnos que proceden de escuelas no bilingües. Somos la única institución en el estado que incorpora al alumno de nuevo ingreso al sistema bilingüe dentro de su horario de clase sin afectar su grado escolar, aún sin haber estudiado inglés mediante nuestro exclusivo sistema

Francés

El francés es el idioma más enseñado después del inglés y esta presente en los 5 continentes. Nuestro curso de francés en el nivel de secundaria ofrece no solo practicar un idioma, sino también que el alumno logre comprender, hablar, escuchar y redactar en este idioma a lo largo de sus tres años.

Construyendo Mi Futuro Feliz

Ésta clase nace de una necesidad de compartir a nuestros alumnos las herramientas necesarias para fortalecer sus habilidades sociales y emocionales. Los temas pilares de ésta materia son Inteligencia emocional, Manejo de emociones y el concepto Felicidad. La materia está orientada a la prevención de problemáticas características de la adolescencia, a la identificación y conocimiento de emociones propias, así como el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional, todo con miras al desarrollo armónico, pleno y feliz del estudiante.

Departamento de Psicopedagogía

Brindamos atención psicopedagógica a todo alumno que lo requiera, aplicando los principios de la psicología positiva para lograr en consecuencia su bienestar integral. Ofrecemos asesoría a padres de familia y maestros en torno a estrategias de intervención en cualquier dificultad psicopedagógica que presente el estudiante.

Estancia

Ofrecemos el servicio de Estancia exclusivo para nuestros alumnos. Contamos con un horario extendido hasta las 7pm. En este tiempo nuestros alumnos cuentan con diferentes actividades como: comidas, club de tareas y actividades artísticas.

Clases Cocurriculares

Tae kwon do

Hip Hop

Jazz

Ballet

Guitarra

Cuerdas

Robótica